Redes Sociales

2022-12-26T17:03:42-03:00 26 Diciembre, 2022, a las 17:03Publicado por: Juan Soto

Lisandra Silva mostró impresionante antes y después de su terraza: "Satisfecha con todo el trabajo"

Instagram
Instagram

Lisandra Silva tuvo una especial celebración de Navidad. Por un lado compartió con su padre, a quien no veía hacer tres años, pero también disfrutó de su remozada terraza.

“Decorada con mucho cariño y dedicación por la interiorista de Néctar Deco, Pao Doberti. La mejor Navidad”, dijo Silva en una publicación anterior, mostrando un video de cómo quedó el espacio.

En dicho registro, la exparticipante de Doble Tentación explicó la inspiración que tuvo para decorar este importante espacio.

“Raúl y yo nos fuimos a Tulum, nos encantó, nos enamoramos. Me encantaría traer un pedacito de Tulum a mi terraza”, pidió a su interiorista, quien cumplió sus deseos y sus expectativas.

“¡Qué lindo! Finalmente, tenemos una terraza acogedora, íntima y cálida, donde podremos compartir en familia y disfrutar estos momentos que perdurarán para siempre”, manifestó en el video.

Impresionante antes y después de la terraza de Lisandra Silva

Pero durante la jornada de este lunes, la cubana mostró más detalles respecto al antes y después de su terraza, en su cuenta de Instagram.

Allí, dejó en evidencia el radical cambio que experimentó.

Antes y después terraza Lisandra Silva

Instagram

Antes y después terraza Lisandra Silva

Instagram

“Muy feliz. Satisfecha con todo el trabajo que se realizó para lograr este lindo sueño”, escribió Silva, en stories de la mencionada plataforma.

Recordemos que Lisandra y Raúl Peralta mantienen una relación de cuatro años, de la cual nacieron Noah y la pequeña Leiah.

antes y después terraza Lisandra Silva

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5