Nuevamente Claudio Reyes está en el ojo de las redes sociales, esta vez, por enviarle un saludo navideño a un exagente de la CNI.

El pasado viernes, en su espacio Viernes Troll de YouTube, el actor comenzó a criticar a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

“La señorita Hassler era concejala y taponeaba todo lo que fuera en beneficio de la gente. Tener control con Carabineros, a todo eso se oponía”, arremetió.

“Bueno, eso lo han hecho siempre, si sabemos que el comunismo solo acarrea pobreza, hambre, destrucción y muerte”, agregó.

Tras hablar de esto, Reyes dijo que “tengo un nombre para revivir y que arreglaría este país altiro”.

Luego de lanzar esa frase, aludió a la cárcel de Punta Peuco, donde están detenidos los militares en retiro y exagentes del Estado condenados por crímenes de lesa humanidad durante la dictadura de Augusto Pinochet.

“Primero, soltaría a los héroes que están presos en esa cárcel de exterminio de los héroes del 73”, lanzó el comediante.

“Aprovecho de enviarle un cariñoso saludo de Navidad a un gran amigo, a un héroe del 73 que está en esa cárcel de exterminio de los héroes del 73: Alvarito Corbalán, gran amigo mío, gran valor, gran persona”, expresó Claudio.

Recordemos que Álvaro Corbalán fue un exagente de la CNI, y que se encuentra cumpliendo cadena perpetua por múltiples casos de homicidio y secuestros calificados.

“Si es que lo escucha, amigo, si ve el programa o alguien le dice, le mando un gran abrazo de Navidad, que tenga mucha felicidad y espero en Dios que el próximo año celebremos la Navidad en libertad como debiera ser”, sentenció.

Esto desató todo tipo de reacciones en redes sociales, donde Claudio Reyes se convirtió en Trending Topic por sus palabras.