Redes Sociales

2022-12-25T18:02:29-03:00 25 Diciembre, 2022, a las 18:02Publicado por: Valentina Pizarro

Natalia Valdebenito realizó furioso descargo por caso Martín Pradenas: "Nada evitará lo que sabemos"

Natalia Valdebenito
Archivo

El pasado viernes, trascendió que la Corte Suprema anuló el juicio contra Martín Pradenas por falta de objetividad del juez. Tras ello, Natalia Valdebenito realizó un potente descargo.

Cabe recordar que Pradenas fue condenado a 20 años de cárcel por la violación de Antonia Barra y otros seis ataques sexuales. Sin embargo, se ordenará un nuevo proceso con jueces no inhabilitados y el fallo final se conocerá el próximo 29 de diciembre.

Lo anterior, luego que se informara que uno de los jueces -específicamente quien redactó la sentencia-, Leonel Torres Labbé, tras conocerse el fallo respectivo, hizo alusión al condenado en redes sociales, refiriéndose a él como un “maldito violador”.

Luego de la revisión de un recurso de nulidad presentado por la defensa del sujeto, la sala penal de la Corte Suprema decidió anular dicho juicio con una decisión unánime de cinco votos a favor y ninguno en contra.

Debido a lo anterior, Natalia Valdebenito utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo, criticando la medida mientras reiteraba su opinión sobre el imputado.

¡Martín Pradenas violador! Ni tu plata ni tu mamita van a evitar que hasta el fin de tus días te griten: ¡Martín Pradenas violador!”, escribió.

“Ni el juez que te ayudó, ni tus influencias de poder, nada podrá evitar lo que sabemos, que eres un ¡condenado violador de mujeres y menores!“, finalizó la comediante.

Natalia Valdebenito descargo

Twitter

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5