Este domingo, Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera vez el rostro de su pequeña hija, Leiah, fruto de su relación con Raúl Peralta.

La modelo publicó una serie de fotos, en algunas de las cuales se la ve usando un vestido rojo y tomando en sus brazos a su retoña de siete meses de edad.

“Que en esta Navidad, Dios los colme de bendiciones, mucha salud y mucho amor. Y recuerden siempre que el mayor regalo es la familia. Feliz Navidad. PD: Les presento a mi princesa, Leiah Livli“, escribió Lisandra Silva sobre su hija en la red social.

Sus seguidores no tardaron en comentar las tiernas imágenes: “Tus hijos son igualitos, muy bellos”; “Una verdadera muñeca”; “Tienes unos hijos hermosos y una familia maravillosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Además, esta fue una celebración muy especial para ella, ya que recibió la visita de su padre, a quien no veía hace tres años.

Su progenitor viajó a Chile y conoció por primera vez a sus nietos Noah y Leiah, ambos hijos de la cubana con el bailarín Raúl Peralta.

Por otro lado, la exparticipante de Doble tentación enseñó la renovación de su terraza, la cual fue inspirada en su visita a México.