Danny Linares, periodista de TVN, fue blanco de las críticas por un comentario que lanzó al aire, sin darse cuenta de que tenía el micrófono abierto.

El momento, que registró la cuenta @televisivamente, ocurrió durante la madrugada del pasado jueves en el noticiero Previa 24.

Mientras uno de los periodistas del canal informaba sobre un incendio en Santiago Centro, se escuchó desde el estudio al conductor hacer una supuesta crítica a su colega.

“Oye, un error haber puesto a este muchacho a hacer móvil en su primer día”, lanzó Linares.

Sus palabras descolocaron a los televidentes, quienes se expresaron en redes para criticar al comunicador.

El periodista explicó lo ocurrido

A través de su cuenta de Instagram, Danny Linares explicó sus dichos y aclaró que nunca quiso atacar a su colega.

“Mi frase, captada en el video, iba dirigida a mi jefe. A él yo le decía que fue un error presionar el móvil, creo que todos nos merecemos una adaptación a un nuevo trabajo y no ser exigidos de una al 100%”, inició.

“En general, esa empatía no está en los medios. A mí me pasó en su momento esa primera vez despachando y la verdad es que nunca lo olvidé por lo mal que lo pasé”, agregó.

“Por eso hice ese comentario de exigir más de la cuenta en un primer día, porque le podría pasar lo mismo a mi compañero”, continuó.

Por último, el periodista reconoció que “fue un error comentárselo durante el programa, sí. La ropa sucia se lava en casa, pero bueno. De los errores se aprende”.

Periodista de TVN aclaró sus dichos al aire.
Instagram