Redes Sociales

2022-12-23T15:06:44-03:00 23 Diciembre, 2022, a las 15:06Publicado por: Matías Romero

Con decoración total de Barbie: así celebró su quinto cumpleaños la hija de Luciana Salazar

Así celebró su quinto cumpleaños la hija de Luciana Salazar.
Instagram

Este jueves, Luciana Salazar compartió en redes sociales la celebración que le realizó a su hija Matilda por su quinto cumpleaños.

En su cuenta de Instagram, la argentina mostró varios registros del festejo, donde se puede ver una decoración completamente rosada y ambas vestidas del mismo color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)

“Hoy mi princesa se disfrazó de Barbie para su increíble cumpleaños“, escribió la trasandina junto a una serie de registros de la pequeña.

A la fiesta también asistió el periodista Marcelo Polino, padrino de Matilda, recordado por ser jurado del programa El retador de Mega.

Cabe señalar que la pequeña nació el 15 de septiembre de 2017, a través del método de subrogación de vientre.

“Súper bebota gigante”, escribió Salazar cuando anunció la feliz noticia en sus redes sociales, detallando que había pesado casi cuatro kilos y que medía más de 53 centímetros.

Cumpleaños hija Luciana Salazar.

Instagram

Días antes, había expresado su emoción por la pronta llegada: “Esperando ese momento tan soñado”, comentó en aquella oportunidad.

“Tenerte en mis brazos, sentir el latido de tu corazoncito junto al mío. Si supieras, Matilda, lo que mami te desea. Algún día te contaré esta gran historia”, agregó.

Con respecto al nombre que eligió, contó a Teleshow que “hace muchos años fui a ver el musical de Matilda en Londres y me encantó la nena, es muy risueña, muy linda y pensé ‘el día que tenga una hija le voy a poner ese nombre'”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5