Vanessa Daroch estuvo invitada en el espacio que conduce José Miguel Viñuela en Instagram, donde lanzó una serie de predicciones para el 2023.

La tarotista partió hablando sobre la recesión, pronosticada por varios expertos para el próximo año.

“Se viene complicado en cuanto a lo económico. Guarden alimentos, no es porque nos vamos a morir de hambre, pero háganlo”, recomendó.

Asimismo, adelantó grandes cambios en el Gobierno. “Se van a ir personas que no están dando el ancho, lo más probable es que se acerque un cambio de gabinete”, sostuvo.

“También viene una ayuda económica, algo nuevo. No va a llegar como sexto retiro, será una ayuda económica con letra chica que tendremos que mirar con lupa. No todos serán beneficiados”, agregó.

“Unificar ideas”

Ante el clima polarizado que existe en el país, la médium aseguró que el otro año aparecerá una persona que “unificará ideas”.

“Llega alguien, me acaba de salir en las cartas, no lo había dicho antes, que va a unificar los dos lados. No está en política, pero no es nuevo”, indicó.

“Es una persona que la gente ubica, conoce, no aparece de la nada. Es un hombre, no supera los 55, 56 años, y viene a unir a todos los lados”, añadió.

‘Vane’ recalcó que el hombre “va a hacer muchas cosas. Guarden por favor este live”.

Por último, habló sobre el nuevo proceso constituyente, asegurando que ocurrirá una situación similar a lo de Rojas Vade.

“En este nuevo proyecto de constitución va a pasar algo muy similar a lo de Rojas Vade. Una de las personas que está dentro va a generar un revuelo parecido. Algo muy grande”, concluyó.

Revisa el momento desde el minuto 27:30