Redes Sociales

2022-12-22T12:39:36-03:00 22 Diciembre, 2022, a las 12:39Publicado por: Valentina Pizarro

Di Mondo compartió sentido mensaje tras su ruptura con Eric Javits: "El amor siempre permanecerá"

Di Mondo ruptura
Instagram

La noche del miércoles, Di Mondo fue el invitado de Julio César Rodríguez en Pero con respeto, donde se refirió a su ruptura con Eric Javits, después de haber estado juntos por 16 años.

En el programa, el influencer de monda, aseguró que “no es fácil, porque cuando uno tiene una conexión tan grande, tanto amor, es difícil. Ha existido tanto amor, que no nos odiamos”.

Esta vez, el socialité chileno compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje sobre el fin de su relación con el diseñador, que ocurrió a mediados de este año.

“Después de dieciséis años y medio, Eic Javits y yo hemos decidido separarnos este julio que pasó. El amor siempre permanecerá entre nosotros, somos almas gemelas“, escribió.

Estoy eternamente bendecido de haber conocido a Eric y de haber tenido una relación increíble”, agregó Di Mondo sobre su ruptura.

También aseguró que “nunca me olvidaré cuando nos conocimos por primera vez el jueves 2 de marzo del 2006. Él entró al auto afuera de su edificio, nuestros ojos se conectaron, sentí mi corazón latir y supe que él era el amor de mi vida“.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Te mando un abrazo fuerte. Bello. Que tu corazón este firme y luminoso”; “Te envío mucho amor, querido”; “Qué maduros, así deben terminar las relaciones de tanto amor“.

Además, Di Mondo cambió su foto de perfil por una en la que aparece junto a Javits dentro de un corazón roto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Di Mondo (@itsdimondosworld)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5