Este 21 de diciembre, no es cualquier fecha para Vivi Kreutzberger, ya que se encuentra celebrando un nuevo aniversario de matrimonio con su esposo, Robert Wilkins.

La animadora de Más Vivi que Nunca, en TV+ (TV Más) utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno saludo a su pareja, junto a significativos momentos juntos, los cuales recopiló en un video.

“Un nuevo aniversario juntos. Ya son 19 años casados y 22 de puro amor, tan o más enamorada que el primer día“, comenzó diciendo la hija de Don Francisco en la publicación, que en solo un par de horas acumuló 4 mil ‘me gusta’.

“Viendo el paso del tiempo en estas fotos, pero también viendo cómo nuestra familia se va consolidando y creciendo. Qué emoción más grande haber logrado algo así“, agregó la comunicadora.

Asimismo, Kreutzberger planteó que “me siento orgullosa y plena”, calificando esta jornada como “uno de los mejores momentos de mi vida y es gracias a ti”.

“Además, esto recién comienza. Al infinito y más allá”, culminó su tierno mensaje, el que recibió mensajes de varias figuras de la televisión.

“Felicidades”, escribió Ingrid Parra, mientras que César Campos reaccionó con tiernos emojis. “Lindos. Que se vengan puras alegrías en sus vidas. Son lo máximo”, complementó Daniela Nicolás.

Por último, José Miguel Furnaro dejó entrever una infidencia de la rostro de TV+: “Felicitaciones. Que viva el amor y que sigan haciendo locuras (en la cocina no eso sí)“, escribió junto a risas, mientras que ella reaccionó con un emoji de silencio.

Vivi Kreutzberger y el matrimonio de su hija Nicole Numhauser

Recordemos que la hija de Vivi Kreutzberger, Nicole Numhauser, se casó a principios de diciembre con su pareja, Stephanie Bruce, en una íntima ceremonia.

La hija de Mario Kreutzberger le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

“¡Qué lindo poder ver a los hijos realizados y felices!”, partió escribiendo la conductora en un post de Instagram.

“Cada día avanzamos más. Hace solo unos meses esta celebración no podría haber ocurrido, no todos tenían permitido amar a quien quisieran, sino a quien la sociedad permitiera. ¡Hoy el amor es amor, punto!”, cerró en aquella oportunidad.