Este martes, María Gracia Subercaseaux sorprendió a sus seguidores al mostrar la increíble remodelación del baño de su departamento.

A través de un registro compartido en su cuenta de Instagram, la fotógrafa contó detalles del llamativo trabajo que realizó junto a su pareja, Waldemar Méndez.

“El próximo año cumplo 30 años viviendo en este departamento y teníamos muchas ganas de remodelar el que era el baño de mis hijos”, inició.

“Con @walde_mendez hemos ido arreglando de a poquito este lugar que tanto amamos. Muchos de ustedes vieron el WC en la terraza, era por esto”, agregó.

“¡Y así ha quedado de espectacular! Lo más importante fue la decisión de los porcelanatos, ese es el primer paso, según eso puedes empezar a diseñar e imaginar cómo se verá”, continuó.

En ese sentido, María Gracia detalló que “esta vez nos inclinamos por estas bellezas de porcelanatos italianos de gran formato y terminación opaca, que son los protagonistas absolutos del baño”.

La publicación generó una serie de reacciones por parte de sus seguidores, quienes destacaron la sorprendente transformación del espacio.

“Quedó hermoso”, “Se ve muy bello”, “Muy lindo, me encantó”, “Gran cambio, quedó espectacular”, “Pero qué hermoso y buen gusto”, fueron algunos cometarios.