Por estos días, Claudio Castellón forma parte del elenco principal de la teleserie La Ley de Baltazar, donde interpreta a Feña, hijo mayor de Cristina y exmarido de Anita. Además, su personaje es papá del pequeño Mati, pero fuera de la ficción tiene una retoña llamada Alicia.

Esta semana, la pequeña de 3 años conoció el set donde trabaja su papá, y también al equipo de la producción de Mega, tratando de entender de qué se trata esta actividad tan particular de crear historias.

“Hoy fue un día especial. Mi pequeña princesa me acompañó a grabar una escena que tenía al final del día“, comentó el actor en su cuenta de Instagram.

“Conversamos en el camino. Le conté de qué se trata mi trabajo y de manera muy lúdica intenté explicarle el por qué su papá todos los días aparece dentro de la misma tele en la que ella ve Paw Patrol y el Conejo Simón“, añadió.

Según su reflexión, debe ser “cosa de tiempo” para que Alicia comprenda su trabajo. “No sé la verdad si lo expliqué tan bien”, reconoció entre risas.

Hija de Claudio Castellón conoció el set de La Ley de Baltazar

“El punto más importante es que lo pasó increíble, conoció el set de grabación de mi personaje, se hizo algunos amigos y quedó con ganas de volver”, destacó Castellón en la red social, donde sus seguidores se sorprendieron de lo grande y linda que está su hija.

“Fue una jornada mágica, de esas que no se olvidan”, añadió el actor.

Finalmente, quiso agradecer a sus colegas por la ayuda que recibió para mantener ocupada a la niña mientras él grababa sus escenas, y mostró en la sección de historias un divertido video con la reacción de Alicia al verlo caracterizado como Feña.