A inicios de diciembre, se desclasificó que Millaray Viera y Cristián Sepúlveda, habían finalizado su relación después de más de dos años.

Lo anterior, luego de que el periodista Jon Reyes comentara a Publimetro, que se produjo un quiebre definitivo de la pareja.

A dichas declaraciones, se sumaron las de Cecilia Gutiérrez, quien en el panel de Zona de estrellas, precisó que el término entre ambos se generó, ya que “para él han sido complicados estos 2 años, porque él no es público”.

“Eso nunca terminó de acomodarlo, nunca se acostumbró a que su pareja fuera conocida, y yo creo que por eso cerró sus redes sociales”, sostuvo Gutiérrez.

En ese contexto, tanto Millaray como Cristián, decidieron mantener en reserva los motivos de su quiebre, sin dar ningún tipo de declaración al respecto.

Expareja de Millaray Viera desmintió supuestos motivos del quiebre

Sin embargo, este martes el fotógrafo decidió hablar por primera vez al respecto, luego de que surgieran nuevos rumores sobre el motivo de su término.

Esto, ya que en el programa Que te lo digo de Instagram, aseveraran que la animadora finalizó su romance producto de una tercera persona involucrada.

Ante dichas declaraciones, Sepúlveda salió al paso y desmintió la información, además de brindar todo su apoyo a Viera.

A través de su cuenta de Twitter, el profesional expresó: “A mí nadie me ha preguntado si el rumor que algunos medios han amplificado es cierto, y bueno: No es cierto”.

“Mi relación con la Milla no se terminó por una tercera persona. Hay cariño entre nosotros y entre nuestras familias. Nada más que agregar”, concluyó al respecto.