Redes Sociales

2022-12-18T20:27:11-03:00 18 Diciembre, 2022, a las 20:27Publicado por: Valentina Pizarro

Maly Jorquiera celebró su cumpleaños con agradecido mensaje: "Tengo mucho más de lo que esperé"

Maly Jorquiera cumpleaños
Instagram

Este fin de semana, Maly Jorquiera celebró su cumpleaños 42, y a través de su cuenta de Instagram, agradeció este nuevo año de vida.

Junto a una foto en el que se la ve con lentes de sol y un salvavidas, la comediante escribió un sentido mensaje.

Agradezco desde lo más profundo de mi corazón y desde el sur de Chile, todos sus saludos cumpleañeros y todo el cariño”, comentó.

Además, explicó que “ha sido un cumpleaños trabajado, dándolo todo, un cumpleaños diferente. Gracias a la vida que me ha dado tanto… me dio a mis Freiritos que los amo al chancho”.

“Como algunos saben, esperaba morir siendo la tía soltera borracha, así que tengo mucho más de lo que esperé y de lo que esperaba mi familia también. Gracias por eso, vida”, finalizó Maly Jorquiera en su cumpleaños.

Su marido, Sergio Freire, también la saludó cariñosamente, junto a algunas fotos junto a ella y el pequeño hijo de ambos, Lucas.

“Redoble de tambores para anunciar el cumpleaños de mi amada Maly Jorquiera. Somos afortunados de tenerte en nuestras vidas mamaly, eres un regalo del universo”, escribió.

Que seas muy feliz ahora y siempre. Atte., tus Freiritos”, finalizó el humorista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Freire (@wenafreire)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5