Luego de haber iniciado su operación en Brasil y expandirse hacia Argentina y Colombia, la aplicación de citas Inner Circle llega con todo a Chile.

Pero la gran pregunta, ¿qué es Inner Circle? En conversación exclusiva con Página 7, la CEO de la App, Masha Kodden, cuenta en qué consiste.

“Inner Circle funciona de manera diferente a otras aplicaciones de citas porque buscamos calidad en lugar de cantidad. Entonces, lo que hacemos, es examinar a nuestra audiencia para que nuestra aplicación no sea para todos”, parte diciendo Masha.

¿A qué se refiere con esto? A que la idea es encontrar solo personas reales, que concuerden con lo que dicen ser.

“Revisamos tus redes sociales. Analizamos la verificación facial. ¿Eres realmente la persona detrás de la foto? Entonces miramos el perfil que configuraste. Queremos que pongas al menos cuatro buenas fotos donde podamos verte a ti y tu contenido”, agregó.

Junto con la configuracion del perfil, se añaden los intereses, pero de la forma más completa posible.

“¿Te gusta cocinar? ¿Te gusta la astrología o la psicología? Así todas estas cosas hacen un perfil rico. También te preguntamos a qué bares vas o tu lugar para ir de vacaciones. Con toda esta información podemos emparejarte mejor con otros solteros”, detalló.

Masha Kodden está justamente de visita en Chile para el lanzamiento de esta aplicación, que tuvo este jueves 15 su primera fiesta de solteros.

“Con la promesa de ofrecer a la comunidad de solteros mejores citas, su gran diferenciador es que la App combina la selección humana, por parte de un equipo especializado, con un algoritmo de selección inteligente. De esta manera, permite que personas que saben lo que quieren, puedan encontrar los perfiles más afines a sus gustos e intereses”, comentó la CEO.

Según comentó una de las personalidades más influyentes del mundo a este portal, la idea es que quienes se suman a Inner Circle puedan sentirse seguros en sus citas.

¿En qué consisten las fiestas de solteros de Inner Circle?

Además de todo lo que conlleva la aplicación de citas, Inner Circle también organiza exclusivas fiestas para sus miembros.

“Nuestra idea es que las personas se reúnan ‘fuera de línea’ porque ahí es donde ocurre la magia, ¿verdad? Lo que estamos haciendo es organizar estas fiestas para reunir a nuestros miembros, por lo que es un evento solo para invitados”, partió explicando Masha.

La idea justamente es conectar en un punto común entre los solteros de la App, para que sí o sí haya un espacio donde puedan compartir.

“Vemos que a veces la gente también se queda un largo rato en la aplicación, y es agradable chatear. Pero decimos que necesitas mirar a alguien a los ojos. Necesitas conocer, y es por eso que queremos ayudar a los solteros para animarlos a tener una cita”, detalló la CEO sobre estos eventos.

Estas fiestas son solo para usuarios y se llevan a cabo en lugares que son tendencia, como el Bar Santo Remedio en Santiago.

Hasta la fecha, cerca de 65 mil solteros han participado en los más de 500 eventos que ha organizado la aplicación alrededor de todo el mundo, entre las que destacan ciudades como Londres, Buenos Aires, París, Sao Paulo y Bogotá, entre otras.

“En Chile, ya hemos comenzado con este tipo de fiestas, teniendo la primera junto al evento de lanzamiento en el Bar Santo Remedio en Santiago. Invitamos a todas las personas solteras a que se atrevan a tener mejores citas, a ser ellas mismas y a disfrutar de la vida junto a Inner Circle”, afirmó Masha Kodden.

Al cerrar la conversación con Página 7, la CEO de la App explicó por qué decidieron tener este lanzamiento en Chile.

“El chileno es muy inteligente con la tecnología, con los teléfonos inteligentes y con las nuevas aplicaciones. Además, Chile tiene un ambiente muy agradable y educado. Nuestro público objetivo es así”, afirmó.

“Nos enteramos de que le gustan las conversaciones de calidad, entonces facilitamos esto con el interés en esta aplicación. La mezcla perfecta, eventos físicos y conexión”, sentenció.