Redes Sociales

2022-12-16T00:00:10-03:00 16 Diciembre, 2022, a las 00:00Publicado por: Matías Romero

Cecilia Bolocco actualizó estado de salud de su madre: entregó importante noticia sobre su cáncer

Cecilia Bolocco celebró su cumpleaños.
Instagram

Este jueves, Cecilia Bolocco realizó su habitual transmisión semanal de Instagram para conectarse con sus cientos de seguidores.

Al inicio de live, una de las usuarias le consultó sobre la salud de su madre, Rose Marie Fonck, quien enfrenta su tercer tratamiento contra el cáncer de mama.

“Siempre te pregunto por tu mamá, ¿cómo está?”, le consultó una usuaria. “Ay, que eres linda, mi mamá está bien”, respondió Cecilia.

Luego, entregó más detalles de una importante noticia para la mujer que el mes pasado cumplió 87 años.

“Gracias a Dios le dieron permiso para que esté dos meses sin quimio, así que está muy contenta de tener este espacio”, explicó.

“Este tiempo que es un milagro, porque se va a sentir mejor sin las quimios. Va a descansar y después puede retomarlo, así que está muy bien”, agregó.

Cabe mencionar que en octubre pasado la animadora conversó con Las Últimas Noticias sobre la enfermedad de su madre, que esta vez le afectó la mama izquierda.

“Ahora está en el tercer cáncer. Si hubiese sido irradiada con protones (otro tipo de radioterapia), se habría podido erradicar por completo. Hay mucho que realizar para cambiar la realidad del cáncer en Chile”, manifestó.

“Está bien, pero está cansada. Ojalá en su momento hubiera sido tratada con la tecnología que quiero traer a Chile, la de protones”, contó en aquella oportunidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5