Belén Mora compartió con sus seguidores los cambios que ha experimentado su cuerpo tras estar algunos meses con un cambio de alimentación y algunas semanas haciendo ejercicio.

A través de dos fotos en Instagram, en las cuales comparó cómo le quedaba un enterito antes de hacer estas modificaciones en sus hábitos, y lo bien que le cruza tras eso.

“Pasito a pasito. Puta que cuesta, pero ¡vamos Chile! A las que les falte motivación, vean este antes/después“, escribió.

Además, confesó que “al principio cuesta más que la chucha. Las dos primeras semanas te duele hasta el pelo (por los ejercicios) y las ganas de atravesarme dos churrascos tomate mayo no me las sacaba nadie”.

No hay magia, es constancia“, aseguró Belén Mora sobre los cambios de hábito.

Una de sus seguidoras quiso saber cuánto tiempo llevaba con ejercicio y dieta, a lo que la comediante le respondió que “cinco semanas de ejercicio y dos meses con alimentación más sana”.

Por otro lado, en sus historias especificó que dejó las bebidas azucaradas, el alcohol, el azúcar, las frituras y los carbohidratos. Además, toma agua, hace ejercicio y sale a caminar todos los días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_)