Esta semana, Pamela Leiva asistió al matrimonio de una pareja amiga, donde vivió un cómico y emotivo momento. La comediante agarró el ramo de la novia, en una tradición que indica que ella sería la próxima en casarse.

El hecho quedó registrado en un video que ella misma compartió en Instagram y TikTok, tomándose con humor las bromas que les hicieron los demás invitados.

Para mí, esto es sanar. Gracias a mis amigos por hacerme parte de su felicidad. Gracias gracias gracias”, fue el mensaje que dejó para los novios a través de sus redes sociales.

“Soy la divorciada que vuelve a creer en el amor”, reconoció también, pues se colocó entre las solteras para disputar el ramo, pese a su mediática separación tras una mala experiencia con su exmarido, el publicista Carlos Segura.

“Me gritan que todavía no termino de pagar el primer matrimonio“, añadió Pamela entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pamelitaleiva (@pameleiva)

Pamela Leiva agarró el ramo de la novia: todavía cree en el amor

Cabe mencionar que, durante la visita que hizo Pamela Leiva al estelar Podemos Hablar -en octubre-, contó que “no es que yo esté pagando solo el matrimonio, yo estoy pagando las deudas adquiridas durante la relación“.

La comediante detalló que fueron casi 60 cuotas que tuvo que saldar tras varias compras efectuadas mientras estaba con Segura. “La gente piensa que me quedé pagando solo el matrimonio y no… pero lo bueno es que estoy en la recta final de las deudas que quedé pagando sola”, indicó.

Pese a ello, se mantiene optimista respecto a su futuro amoroso, tal como lo demostró en el matrimonio de su amigo, el también comediante Alex Ortiz, conocido como ‘Flaite chileno’, quien de hecho estará en el próximo Festival del Huaso de Olmué.

Pamela Leiva ramo novia matrimonio
Capturas | Instagram