Redes Sociales

2022-12-14T17:24:56-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 17:24Publicado por: Matías Romero

Mey Santamaría y su orgullo tras presentación de su hijo: "No me cabe el corazón en el pecho"

Mey Santamaría y su orgullo tras presentación de su hijo.
Instagram

Mey Santamaría compartió en redes sociales su orgullo tras una significativa presentación de su hijo Nicolás.

En el registro publicado por la exintegrante de Morandé con compañía se puede ver el talento musical del pequeño de 8 años.

“¿Orgullosa yo? ¡No me cabe el corazón en el pecho! Primera presentación de piano de mi niño gracias a la mejor @odapiano @oda.pianooficial”, escribió.

“Estamos agradecidos y orgullosos de cada logro alcanzado. ¡Siempre estaremos apoyándote con todo!”, agregó la modelo de origen cubano.

Los seguidores de Mey reaccionaron a la publicación y destacaron el talento del pequeño Nicolás.

“Qué belleza y orgullo”, “Se pasó tu hijo”, “Qué niño tan precioso y talentoso”, “Felicitaciones también a los papás”, fueron algunos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mey Santa Maria (@mey_santamaria)

Recordemos que la modelo se convirtió en madre por primera vez en 2014, para luego en 2019 recibir a Mía, quien llegó a su vida con tan solo siete meses.

En ese entonces, junto a su marido, Philip Timmermann, decidieron no solo hacer de familia cuidadora, sino que adoptar a la niña que hoy tiene 4 años y goza de una hermosa familia.

De hecho, por esos días Mey trató de resguardar el rostro de Mía, pero ahora comparte varios registros y fotografías en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mey Santa Maria (@mey_santamaria)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5