Un duro cuestionamiento a Julio César Rodríguez, hizo este lunes Patricia Maldonado en su programa de Youtube, tras hacer un análisis de los matinales.

En específico, la conductora de Las indomables, se refirió al tema a raíz del cruce que tuvo José Antonio Neme con un concejal de Viña del Mar,  en una toma ubicada en un recinto privado de la ciudad.

En ese contexto, Patricia Maldonado se deshizo en elogios para el conductor de Mucho Gusto, y destacó su capacidad para enfrentar el panorama actual que vive el país.

“Lo encuentro genial por lejos, no es porque yo piense cosas que él piense, o que estemos de acuerdo. Nosotros muchas no tenemos encuentros en la parte política, y qué rico, pero hay que decir las cosas como son”, afirmó.

Patricia Maldonado criticó rol de Julio César Rodríguez

Sin embargo, la comunicadora se refirió a la figura de Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez, y señaló que cambió la percepción que tenía de él durante los últimos meses.

“Voy a decir algo cara de raja. A mí me gustaba mucho Julio César, yo trabajé con él, lo conozco demasiado. Pero después se empezó a poner chupa… chupa…”, dijo, mientras Catalina Pulido la secundó: “Chupamedias, suena bonito”.

Con respecto a su opinión, Maldonado precisó que todo surgió a raíz de “cuando le dio a los camioneros, cuando el camionero le sacó la cresta cuando habló, y le dijo que era muy fácil estar sentado ahí”.

Finalmente, Patricia hizo un análisis sobre los otros conductores de matinales, específicamente de Mucho Gusto y Tu día.

“Creo que Neme ha ocupado un sitial que necesitaba el periodismo, y lo he ido siguiendo. También me gusta mucho como está Repenning y la otra chiquilla (Priscilla Vargas)”, concluyó.

Revisa las declaraciones: