A comienzos de diciembre, Nicole Numhauser, hija de Vivi Kreutzberger, contrajo matrimonio con su novia, Stephanie Bruce, en una íntima ceremonia, junto a sus seres queridos.

En dicha ocasión, mediante sus cuentas de Instagram, la pareja, como la presentadora de Más Vivi que Nunca, compartieron especiales registros del momento.

Nicole vistió una falda blanca larga junto a un top del mismo color, que simulaba un vestido, mientras que Stephanie se inclinó por un elegante traje de dos piezas.

No obstante, ahora Numhauser decidió compartir en su perfil de Instagram, registros inéditos de la boda, junto a una breve, pero emotiva reflexión.

“La magia de conectar y la suerte de coincidir”, escribió la hija de Vivi Kreutzberger en la publicación, que en cosa de un par de horas, sumó más de 1.600 ‘me gusta’ y decenas de comentarios.

En tanto, Stephanie Bruce también compartió una de las imágenes, con un sentido mensaje a su esposa.

“Este día fue sin duda uno de los momentos más felices de mi vida. 3.12.2022. Te amo, gracias por querer compartir el resto de tu vida conmigo“, escribió, junto a una imagen en blanco y negro del matrimonio.

El mensaje de Vivi Kreutzberger a su hija Nicole Numhauser

Cabe señalar que la actual rostro de TV+ le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales a su hija, tras contraer matrimonio.

“Que lindo poder ver a los hijos realizados y felices. Cada día avanzamos más“, comenzó señalando la hija de Don Francisco.

“Hace solo unos meses esta celebración no podría haber ocurrido, no todos tenían permitido amar a quien quisieran, sino a quien la sociedad permitiera. ¡Hoy el amor es amor!“, sentenció la animadora.