A mediados de junio, Christell Rodríguez anunció que contraerá matrimonio con su pareja, Roberto Parra.

Ocupando sus redes sociales, la cantante ha mostrado parte de este bello proceso, como por ejemplo la elección de su vestido de novia o algunos detalles de la ceremonia.

En ese contexto, la intérprete celebró este fin de semana su despedida de soltera, la cual tuvo como principal particularidad que no la vivió sola, sino que junto a su futuro esposo.

Lo pasamos muy bien, las risas no faltaron y a pesar de que fue demasiada improvisada, todo estuvo buenísimo”, escribió la artista en su perfil oficial de Instagram, acompañada de una serie de imágenes del festejo.

Esta publicación no pasó inadvertida para los seguidores de la exchica Rojo, pues una usuaria, identificada como Danna Paola, cuestionó la actitud de los novios.

Es que no pueden ser separados, creo por la religión, se supone que cuando es separado es para portarse mal”, expresó.

Sorpresivamente, Christell Rodríguez contestó a dicha crítica. “No es por religión, es decisión de cada uno, no más, jajaja, colors (sic)”, afirmó.

Sumado a esto, la intérprete cerró su respuesta señalando que “obvio que se puede (por su religión hacer una despedida de soltera sola), pero nosotros decidimos hacerlo de esta forma”.

Revisa la respuesta de Christell Rodríguez

Christell Rodríguez contestó a seguidora que la criticó por su despedida de sotera junto a su pareja
Instagram
Christell Rodríguez contestó a seguidora que la criticó por su despedida de sotera junto a su pareja
Instagram