Pablo Schwarz dejó en evidencia en redes sociales a un sujeto que lo atacó verbalmente, luego que fuera a comprar, la mañana de este domingo, al supermercado.

Según se puede apreciar en el registro, el sujeto comenzó a vociferar epítetos de grueso calibre en contra del actor, quien no dudó en grabar el momento con su teléfono celular.

Zurdito, conch… eres un boludo (…) vienes al Jumbo, te pasaste, hueón”, fueron parte de los comentarios que el inviduo lanzó en contra del actor de teleseries como Romané y La Fiera.

Tras esto, el hombre le hizo un gesto y se dio media vuelta, momento en que Schwarz lanzó una reflexión al respecto.

“Así es Chile, una lástima, un país muy triste, muy violento, muy ignorante”, expresó el intérprete en el registro que compartió a través de Twitter, y por el cual recibió muestras de apoyo.

“Así con este triste fundo arribista”, escribió en la publicación el actor.

Pablo Schwarz encaró a periodista de Bienvenidos

Recordemos que hace un par de años, fue el propio actor quien encaró a la periodista de Bienvenidos, Marilyn Pérez, en el marco de una protesta.

Todos tenemos tele, no mientas (…) si fuera la verdad, podrían estar ahí con los cabros, pero no se atreven, porque los taparían a pollos y chuchás y con razón (sic)”, manifestó en aquella oportunidad.

“No mientan más, ¿son un canal público ustedes?, son canal fiscal, reciben plata de todos nosotros (…) partan por no mentir más”, dijo, pero cuando se dio cuenta de que era Canal 13, precisó sus palabras.

Se lo robó Luksic al Estado y se lo robó por 52 millones de deudas que tenía”, cerró en dicha ocasión.