Este fin de semana, María Luisa Godoy mostró que estaban alistando los preparativos para el bautizo de su hijo Domingo, quien efectivamente recibió el primer sacramento rodeado por su familia.

“Bautizado nuestro Domingo amado. Chinito de mi corazón“, escribió la animadora de TVN en su más reciente publicación de Instagram.

Allí, mostró imágenes de la ceremonia religiosa, donde aparecían sus cinco hijos, su esposo, y los padrinos del bebé, que está próximo a cumplir 4 meses de vida.

Rosario y Ricardo Rivadeneira, familiares del padre de Domingo, se convirtieron en madrina y padrino del pequeño, según indicó la publicación de María Luisa. Además, dejó en evidencia que la misa estuvo a cargo del capellán Daniel Concha Blanlot.

María Luisa Godoy mostró cómo fue el bautizo de su hijo Domingo

La publicación con las imágenes del bautizo se llenó rápidamente de ‘likes’ y cariñosos comentarios de los seguidores de la animadora del Festival de Viña.

Entre los mensajes, destacaron los de otros rostros de televisión, como Juan Pablo Queraltó, José Miguel Viñuela y las periodistas Mónica Rincón y Berni Cruz.

A ellos se sumó la exchica reality Angélica Sepúlveda, quien le envió “bendiciones” al pequeño Domingo por su primer sacramento.

bautizo Domingo hijo María Luisa Godoy
Captura | Instagram