En noviembre, Nacho Gutiérrez celebró por segunda vez su matrimonio con Rodrigo Macaya, con una gran fiesta que contó con momentos muy emotivos.

Ahora este sábado, el comunicador compartió una sentida reflexión junto a un video donde mostraba algunas instantáneas de la celebración.

“Sabemos que en Chile aún miles de personas están distanciadas de sus hermanos, hermanas o familiares por la orientación sexual de estos”, escribió.

Agregó que “luego de ver nuestro matrimonio, donde cientos celebrábamos el amor puro de dos personas que se aman y son felices, esperamos llegar al corazón de esos miles, para que vuelvan a formar parte de la vida de aquellos que postergaron durante tanto tiempo”.

Acércate, ama, abraza y comparte la vida“, finalizó Nacho Gutiérrez.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “Como alguien podría oponerse a tanto amor”; “Qué viva el amor en todas sus formas”; “Una felicidad para mi hija y mis nietos, saber que ellos pueden decidir con quién ser felices”.

Cabe recordar que al evento asistieron más de 400 invitados, entre los cuales estaban Fran García-Huidobro, María Luisa Godoy, Carla Zunino, Pamela Díaz, Titi García-Huidobro y Jean-Philippe Cretton.

Además, la actriz Ingrid Cruz, quien es amiga de Gutiérrez desde hace más de 20 años, fue la maestra de ceremonia de la alianza.

Para esta ocasión especial, el periodista recreó junto a su esposo la coreografía del tema (I’ve Had) The Time Of My Life de la película Dirty Dancing, donde Patrick Swayze realiza la icónica “paloma” con Jennifer Grey.