Redes Sociales

2022-12-09T21:04:52-03:00 09 Diciembre, 2022, a las 21:04Publicado por: Francisco Quiñones

Carmen Gloria Arroyo dedicó especial mensaje tras importante hito de su programa en TVN

Carmen Gloria Arroyo dedicó especial mensaje tras importante hito de su programa en TVN
TVN

En la jornada de este viernes, Carmen Gloria Arroyo terminó las grabaciones de la quinta temporada de su programa en TVN.

Así lo confirmó la propia animadora, quien utilizó su perfil oficial de Instagram para enviarle un especial mensaje a sus compañeros de espacio.

“Pertenecer al equipo de Carmen Gloria a tu servicio es un desafío, porque todos los días nos empapamos de los problemas de nuestro Chile”, escribió.

Sumado a esto, la abogada añadió: “Nos conectamos con las emociones más profundas de quienes nos eligen para resolver sus problemas, porque tenemos la vocación de querer cambiar las vidas de las personas que día a día confían en nuestro trabajo”.

“Esta foto es de la última grabación de la quinta temporada de nuestro programa y nos sentimos orgullosos de ser una radiografía de nuestro país, agradecidos de representar la misión de la televisión pública y comprometidos a seguir en la sexta temporada con la misma entrega de cada uno de los integrantes de este equipo”, expresó.

Finalmente, Carmen Gloria Arroyo cerró su reflexión valorando el desempeño de sus compañeros de canal. “Faltan varias personas en la foto: periodistas, camarógrafos, equipo técnico, especialistas. Todos somos uno cuando se trata de encontrarnos todas las tardes por TVN”, dijo.

Vibramos con tus historias, nos emocionamos cuando escuchamos tus problemas y nos alegramos cuando tu vida cambia. 2023, sexta temporada, ¡vamos con todo!”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5