En la jornada de este viernes, Carmen Gloria Arroyo terminó las grabaciones de la quinta temporada de su programa en TVN.

Así lo confirmó la propia animadora, quien utilizó su perfil oficial de Instagram para enviarle un especial mensaje a sus compañeros de espacio.

“Pertenecer al equipo de Carmen Gloria a tu servicio es un desafío, porque todos los días nos empapamos de los problemas de nuestro Chile”, escribió.

Sumado a esto, la abogada añadió: “Nos conectamos con las emociones más profundas de quienes nos eligen para resolver sus problemas, porque tenemos la vocación de querer cambiar las vidas de las personas que día a día confían en nuestro trabajo”.

“Esta foto es de la última grabación de la quinta temporada de nuestro programa y nos sentimos orgullosos de ser una radiografía de nuestro país, agradecidos de representar la misión de la televisión pública y comprometidos a seguir en la sexta temporada con la misma entrega de cada uno de los integrantes de este equipo”, expresó.

Finalmente, Carmen Gloria Arroyo cerró su reflexión valorando el desempeño de sus compañeros de canal. “Faltan varias personas en la foto: periodistas, camarógrafos, equipo técnico, especialistas. Todos somos uno cuando se trata de encontrarnos todas las tardes por TVN”, dijo.

Vibramos con tus historias, nos emocionamos cuando escuchamos tus problemas y nos alegramos cuando tu vida cambia. 2023, sexta temporada, ¡vamos con todo!”, cerró.