Álvaro Ballero compartió una reflexión mediante su cuenta de Instagram, a una semana de ser desvinculado de Canal 13.

Recordemos que el exchico reality dejó la señal privada luego de 10 años, donde en el último tiempo estuvo a cargo del área TreceLab.

“Contarles… ¿qué contarles?… Que aún, después de una semana, el ‘bajón’ no ‘ha tocado mi puerta’, básicamente porque no he tenido tiempo para darle vuelta al tema“, comenzó explicando Ballero.

En ese contexto, aseguró que actualmente está viviendo los procesos que buscó antes de que ocurriera su salida de Canal 13.

“Siempre trato de ir más adelante de los hechos, y eso muchas veces puede ser tildado de paranoico, pero en mi caso fue positivo”, reflexionó.

De igual forma, indicó que está agendando todos los cafés y almuerzos que le han ofrecido.

“Soy consciente que es muy probable que la mayoría sean buenas intenciones que se ven más como ‘voladores de luces’, pero siempre es bueno saber cómo y cuánto te valoran en el mercado”, agregó el exchico reality.

“Obvio, mi familia, desde una mujer -muy poderosa- que no me permite la autocompasión, hasta mis hijos que entre cumpleaños, paseos de curso, reuniones de fin de año y uno que otro con algún virus atacando, no dan tregua a la angustia“, dijo.

Finalmente, aseguró que sigue en ese “estado de alerta”, con la adrenalina a tope, y “mirando todo lo que los demás ven negativo como una real oportunidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)