Redes Sociales

2022-12-08T17:37:54-03:00 08 Diciembre, 2022, a las 17:37Publicado por: Nadia Flores

Romina Sáez denunció robo de su perrita desde su antejardín: "Solo pido que la devuelvan"

Romina Sáez denuncia robo de su perrita
Página 7

Romina Sáez realizó una preocupante publicación en sus redes sociales este jueves, la que posteriormente borró, denunciando el robo de su mascota.

Posteriormente, subió otro video aclarando que “no quería tratarlos de ladrones”, pero que no se veía en ellos la intención de devolverle a su perrita.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romina Saez (@rominasaezoficial)

Sin embargo, adicionó una serie de registros y capturas de quienes serían los responsables, pidiendo que se la regresaran.

Ella es Julieta, enferma del corazón, rescatada de un criadero informal, se la llevaron estás personas”, escribió la modelo.

No quiero tratarlos de ladrones, pero estaba en mi antejardín y tengo timbre. Sé que también es mi culpa, pero solo pido que la devuelvan, ¡si no va a morir!”, explicó.

Finalmente, solicitó difusión de parte de sus seguidores e hizo un llamado por si alguien reconocía a las personas de las imágenes, que le dijeran dónde podía encontrarlas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romina Saez (@rominasaezoficial)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5