Redes Sociales

2022-12-07T17:11:41-03:00 07 Diciembre, 2022, a las 17:11Publicado por: Juan Soto

Protagonista de 'Las Calilas y las Mojojojo' reapareció en redes y avisó: "Yo los quiero, pero..."

Protagonista viral Calilas Mojojojo reapareció en redes
CHV

Si decimos María Elena Garay, quizá no nos diga mucho, pero si recordamos a la protagonista del viral ‘Las Calilas y la Mojojojo’, sin duda que se nos viene una clara imagen a la mente.

Ahora, la popular mujer, oriunda de San Felipe, volvió a aparecer en redes sociales, esta vez para hacer una especial solicitud a sus seguidores de TikTok.

“Hola chiquillos, yo de nuevo por acá. Les voy a poner algo bien en claro, yo no soy ni la Maiga, ni la Mojojojo, ni la Calila, ni la Careputa“, comenzó diciendo la mujer de 60 años en el registro.

“Yo soy la Chaucha, la protagonista de todos los videos que ustedes ven”, agregó Garay en el video, el cual rápidamente se viralizó.

Yo los quiero a todos, pero no me digan más Mojojojo, porque yo soy la Chaucha. Los amo mucho, besitos”, finalizó su mensaje.

@lachauchaoficial♬ sonido original – @lachauchaoficial

Cabe señalar que hace un par de años, Garay habló con La Cuarta respecto a la fama que le trajo el viral y la molestia del apodo que le acuñaron.

Mientras más figuro en las redes sociales, más feliz me pongo, porque sé que para bien o mal no me han olvidado”, explicó en aquella oportunidad.

“Todo lo que hacen me causa alegría y me siento bien, porque soy conocida por todos (…) Soy famosa, no me extraña. Una foto para mí no es nada. Soy conocida en todo Chile y el mundo”, manifestó en dicha ocasión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5