A inicios de noviembre, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta iniciaron el viaje para grabar la segunda temporada de Socios por el mundo.

A través de sus redes sociales, ambos comunicadores compartieron los momentos previos al vuelo, y revelaron los países que visitarán en esta oportunidad.

“Comienza esta gran aventura. Partimos por India, luego Tailandia, Uganda y Japón, siempre con mi hermano Francisco Saavedra”, contó Zabaleta.

En ese contexto, el animador de Lugares que hablan compartió este miércoles en su perfil de Instagram un significativo encuentro que vivió en Tailandia.

“Una de las experiencias más alucinantes que he tenido en este viaje, es este encuentro con elefantes en un lugar de rehabilitación, donde los cuidan, alimentan y pueden sentirse protegidos todos los días de su vida”, expresó.

“Acá, uno puede conocer todo acerca de ellos: cómo se comunican, por qué hoy son especies en peligro, entender que los principales depredadores hemos sido nosotros”, agregó.

“Que el turismo en ningún caso debe usarlos como medio de transporte o de entretención, en fin, entender tantas cosas… y al mismo tiempo cumplir un real sueño”, continuó.

Por último, señaló que se va de Chiang Rai “sintiendo que si este viaje se termina hoy, ya vivimos todo lo que teníamos que vivir solo por esto”.