Redes Sociales

2022-12-07T11:41:31-03:00 07 Diciembre, 2022, a las 11:41Publicado por: Javiera Iribarren

Marcela Vacarezza encaró críticas por opinión sobre Denise Rosenthal: "Cuando saliste en bikini..."

Marcela Vacarezza encaró críticas por opinión sobre Denise Rosenthal:
Instagram

Marcela Vacarezza recibió críticas en Twitter. Esto, luego de compartir una opinión sobre el look que lució Denise Rosenthal en los premios Musa 2022, el cual fue altamente comentado en redes sociales.

“Cuando veo este tipo de cosas no me escandalizo, ni me extraña. Soy partidaria de que cada cual es libre de hacer, y de presentarse como sea y quiera”, señaló.

“Luego digo; ‘¿Me gustaría ver a mi hija así?’, y reconozco que no. Hasta ahí no más me llega”, cerró.

Marcela Vacarezza recibió críticas y ella se defendió

En su post de Twitter, varios usuarios reaccionaron ante sus palabras y algunos la criticaron. Pero ella no se quedó callada.

“La pregunta es: Si no te gusta, ¿por qué lo difundes?”, le dijo un cibernauta, a lo que ella replicó: “Llevo años en Twitter y no sabía que no se podía opinar”.

Otros cuestionaron sus palabras, recordándole que su hija es libre de expresarse como quiera.

“No digo que no la dejaría. Sería su opción. No siempre los hijos hacen lo que a uno le gustaría. Es la libertad que tienen”, aclaró.

Luego, en la red social, otro usuario le dijo a la psicóloga practicaba la “tiranía encubierta de pseudoempatía”.

“Cito: ‘Soy partidaria de que cada cual es libre de hacer y de presentarse como sea y quiera’, pero mi hija no jajajá“, le escribió el sujeto.

Ante esto, Marcela contestó: “El no entender encubierto de buena comprensión de lectura. La vida está hecha de libertades. No todos optamos por el mismo camino. No por eso lo juzgo, pero sí puedo decir que no va conmigo“.

En este contexto, otros cibernautas fueron más allá y le recordaron a Vacarezza algunos momentos que protagonizó en la televisión hace algunos años, como también sesiones de fotos donde aparecía en ropa interior o traje de baño.

“¿Y qué pensaron de ti cuando saliste un programa entero en bikini en invierno? Aún recuerdo La Ola en La Red”, le dijo un usuario.

Finalmente, Marcela hizo frente a este cuestionamiento. “No sé. Pregunte. Lo hice públicamente y, como tal, se puede opinar… ¡Ah! Y fue medio programa”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5