Un evento de lujo es al que asistieron Macarena Tondreau y Alfredo Alonso durante la noche de este martes, el que era organizado por el cantante de salsa, Marc Anthony.

En específico, la velada se desarrollo en Los Ángeles, lugar donde el intérprete reunió a cientos de personas para que donaran a su fundación Maestro Cares, la cual busca ir en apoyo de niñas, niños y adolescentes en diferentes situaciones.

De acuerdo a lo que explicó Tondreau, en Chile, la organización, sin fines de lucro, apadrina a las familias que tienen niños con cáncer, y deben trasladarse para recibir sus tratamientos.

La fundación se creó en 2012, por lo que en sus 10 años, el evento estuvo marcado por la beneficencia, subastas, además de un show protagonizado por el propio Marc Anthony, quien hizo bailar a todos los presentes.

Macarena Tondreau y Alfredo Alonso se lucieron en evento de lujo

Ante la invitación, Macarena Tondreau mostró toda la preparación que hizo para el gran evento, el cual comenzó a preparar hace algunas semanas.

Allí, se ve que utilizó un elegante vestido largo de color negro, el cual llevaba detalles con brillos plateados, los cuales también llevó en sus zapatos.

En tanto, Alfredo Alonso optó por un clásico traje negro para asistir el evento, estando ambos acorde al resto de los invitados.

Sobre ello, Tondreau aseguró en su cuenta de Instagram: “Fue una noche maravillosa. Llena de detalles, emociones y un viaje increíble. Te amo mi Polli @alfalonxo. ¡Pucha que nos vemos lindos juntos! Y yo, por supuesto, sintiéndome lo máximo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Alonso (@alfalonxo)