Latife Soto reaccionó a la crítica situación que se vive en Perú, luego que Pedro Castillo disvolviera el Congreso.

Recordemos que tras anunciar esto, desde el parlamento destituyeron al mandatario por “permanente incapacidad moral”.

Esto después de que anunciara la disolución del Legislativo y declarara un Gobierno de excepción de emergencia, lo que fue calificado como un golpe de Estado por diferentes voces, incluida la vicepresidenta.

Ante este escenario, la tarotista compartió una página de uno de sus libros de predicciones, en donde mencionaba justamente lo que ocurriría en Perú.

“El presidente de Perú, Pedro Castillo, tendrá un año 2022 bastante agitado, movido y de mucha intensidad. En su país habrá mucha indignación, las protestas serán continuas”, partió diciendo en el texto.

“Lamentablemente, la gobernabilidad se le va a ir de las manos. Identifico que habrá mucha molestia entre sus pares, el mismo pueblo que lo eligió. Ellos comienzan a dividirse”, complementó.

Junto con decir esto, Latife Soto predijo que el Gobierno de Castillo no duraría mucho, y que se ‘rompería’.

Esto coincidiría con lo ocurrido en Perú este miércoles, pensando que incluso el presidente terminó detenido.

Latife Soto compartió imagen de su libro donde predijo lo que ocurriría con Pedro Castillo en Perú
Instagram | Latife Soto

Además, Latife mencionó en su libro que “aparece una mujer, líder, honesta que se lanzará como candidata a la presidencia. Ella tiene la virtud de ser una pura, parece una pastora y va a arrear al Perú, que con ella renacerá”.

Justamente, con la destitución de Pedro Castillo, Dina Boluarte asumiría el Gobierno. Con esto la vicepresidenta de Perú se convirtió en la primera mujer presidenta que llega al poder tras la crisis política.