Una lluvia de críticas recibió en redes sociales Arturo Vidal, luego que el futbolista fuera cuestionado por varios seguidores por no ser parte de un importante momento de su hijo.

Todo se originó, después que el futbolista viajara hasta Dubai junto a su pareja. Sonia Isaza, para vivir unas paradisiacas vacaciones.

No obstante, algunos cibernautas no le perdonaron al ‘King’ que mientras presumía sus días de descanso con su novia, la madre de sus hijos, Marité Matus, estaba acompañando a uno de sus retoños en un relevante hito.

Según publicó la propia influencer, Alonso Vidal, también conocido como ‘Monito’, tuvo este miércoles su graduación escolar.

Mi todo”, y “en qué momento creció”, expresó la chocha madre, tras compartir una serie de registros de la actividad.


Las críticas al ‘King’

Posteriormente, varios usuarios fueron hasta el perfil oficial de Instagram de Arturo Vidal, en donde escribieron duras críticas en contra del deportista.

Oye papito corazón, hoy es la licenciatura de tu hijo y tú en modo vacaciones. Te has perdido momentos importantes por estar trabajando y ahora te los pierdes porque quieres, ‘Perking’”, afirmó un cibernauta.

En tanto, otra persona fue más dura con el seleccionado nacional, ya que le recordó la distante relación que tuvo con su fallecido padre.

“Al final eres igual, de tal palo, tal astilla. La diferencia es que tienes plata, con eso crees que llenas todos los vacíos”, señaló.

La respuesta de Arturo Vidal

Luego de recibir estos cuestionamientos, Arturo Vidal, fiel a su estilo, publicó una particular imagen en sus historias de Instagram.

Lindo miércoles para todos, bendiciones. Así de preocupado estoy”, reaccionó con ironía, junto a una postal de sus vacaciones.

Además, compartió una fotografía con el siguiente mensaje: “Algunas personas critican tu vida como si las de ellas fueran un ejemplo”.

Arturo Vidal se llenó de críticas tras ausentarse de importante hito familiar
Instagram
Arturo Vidal se llenó de críticas tras ausentarse de importante hito familiar
Instagram