Redes Sociales

2022-12-06T16:50:29-03:00 06 Diciembre, 2022, a las 16:50Publicado por: Javiera Iribarren

Nicolás Oyarzún remodeló su terraza y mostró resultado: emprendimiento liderado por mujeres lo ayudó

Nicolás Oyarzún remodeló su terraza y mostró resultado: lo realizó con emprendimiento de mujeres
Instagram | Capturas

Nicolás Oyarzún remodeló la terraza de su departamento y mostró el resultado a través de su cuenta de Instagram.

En la red social, el protagonista de Amar profundo compartió un video, donde mostró cómo transformó este espacio de su hogar.

El espacio destacó por tener un toque rústico, cuyos muebles y decoraciones mezclan tonalidades de tonos tierra, haciéndolo bastante acogedor.

Además, incorporó toques de verde con plantas de interior y también textiles claros, que se ven reflejados en los cojines y la manta con flecos, ubicada en uno de los sillones.

En el registro, Nicolás reveló que para lograr esta remodelación fue ayudado por un emprendimiento liderado por mujeres, el cual realiza muebles a medida.

“Feliz de tener en casa un pedacito de Rustic Chic, al cual le tengo tanto cariño”, comentó el actor.

El registro ya suma más de 60 mil reproducciones y se llenó de mensajes de sus seguidores, quienes destacaron lo bella que quedó su terraza.

En esta línea, uno de los comentarios que más destacó fue el que le dejó Jean-Philippe Cretton. “¡Qué lindo quedó, amigo! Hay que ir a inaugurar”, le dijo.

Finalmente, ante esto, Oyarzún replicó: “Usted tiene entrada directa al domicilio, amigo”, junto a un emoji de corazón amarillo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5