Natalia Rodríguez preocupó a sus seguidores tras contar en redes sociales que fue operada de urgencia en Dinamarca.

Recordemos que la joven, quien fue conocida como ‘Arenita’ en Yingo, se encuentra viviendo en el país nórdico junto a su marido, Jens Bach.

A través de sus historias de Instagram, Rodríguez compartió una foto desde el hospital de Aarhus y expresó: “Fui operada por primera vez aquí. Estoy bien, en recuperación”.

Horas más tarde, detalló los motivos. “Me hospitalizaron porque tuve un embarazo ectópico, cuando el óvulo fecundado queda atrapado en la trompa de falopio”.

“Tenían que remover mi trompa derecha, porque estaba en riesgo mi vida. Me dio penita cuando me dijeron, pero no tenía otra opción que aceptar la ayuda”, agregó.

Asimismo, aclaró que “todo salió bien. Después de tenerme un par de horas en la sala de recuperación, me mandaron a mi habitación”.

Natalia Rodríguez preocupó a seguidores tras ser operada de urgencia.
Instagram

Por último, compartió una fotografía de cómo quedó tras la operación. “Así está mi guatita el día de hoy, está aún inflamado y me recomendaron reposo, pero también caminar y moverme un poco”.

Natalia Rodríguez preocupó a seguidores tras ser operada de urgencia.
Instagram

De acuerdo a Clínica Mayo, un embarazo ectópico “se produce cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero”.

“Los embarazaron ectópicos se producen con mayor frecuencia en una de las trompas de falopio, que es uno de los tubos que transportan los óvulos desde los ovarios hasta el útero”, detallan.