Redes Sociales

2022-12-06T12:35:41-03:00 06 Diciembre, 2022, a las 12:35Publicado por: Juan Soto

Mayte Rodríguez liberó nuevas y encantadoras fotos de su hijo Galo: "Me derrite su sonrisa"

Mayte Rodríguez nuevas fotos hijo Galo
Instagram

Mayte Rodríguez compartió una nueva y adorable publicación en su cuenta de Instagram, mostrando más fotografías junto a su hijo Galo.

Recordemos que la actriz exhibió por primera vez el rostro del pequeño, durante una tierna sesión fotográfica.

Eres la luz de mis ojos. Mi felicidad completa. Nunca olvides que te amo. Espero que creas en ti, tanto como yo creo en ti”, escribió Mayte en la conmovedora imagen en blanco y negro.

“Cuando la vida te tire abajo, cuidaré tu espalda. No puedo prometerte que estaré el resto de tu vida, pero sí que te amaré el resto de la mía“, complementó la hija de Carolina Arregui en la publicación que emocionó a sus seguidores.

Mayte Rodríguez mostró nuevas fotografías de Galo

No obstante, ahora la intérprete sorprendió y cautivó a sus más de un millón de seguidores en la citada plataforma, al liberar más imágenes de la sesión y compartir, esta vez, una reflexión sobre la maternidad, a casi un año de dar a luz.

Maternar es entregarle tu vida a otro ser, lleno de emociones, cambios, alegrías y cansancios, sustos y risas, aprensiones y liberaciones”, comenzó escribiendo.

Asimismo, señaló que la maternidad, tiene que ver con “meter en la juguera todos los sentimientos, incluso los que no conocías que podrías tener. Maternar, y paternar, es entregar“.

“Comparto con ustedes estas fotitos, porque él es quien mueve mi mundo todos los días y me derrite con su sonrisa“, sentenció.

Nuevamente, las figuras del espectáculo reaccionaron a la tierna publicación, entre ellas Renata Bravo, María José Prieto, Andrea Velasco, Katyna Huberman y María Elena Dressel.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5