Este fin de semana, Camilo Huerta estuvo de cumpleaños. El exparticipante de El Discípulo del Chef recibió cariñosos saludos en redes sociales, donde destacó el de su pareja, Marité Matus.

La exesposa de Arturo Vidal organizó una celebración familiar para él, donde disfrutaron un día de piscina junto a los tres hijos de ella y otros cercanos.

En uno de los registros que María Teresa subió a sus historias de Instagram, queda en evidencia el cariño que le tienen especialmente Elisabetta y Emiliano, quienes abrazaron al cumpleañero y pidieron con él los deseos de cumpleaños al soplar las velitas.

“Gracias, amor, por tanto. Qué lindo finde pasamos. Te amo infinito”, le escribió Huerta en los comentarios de su perfil.

Marité Matus celebró cumpleaños de Camilo Huerta

En otra publicación, Marité compartió una romántica fotografía junto a su galán, dedicándole un emotivo mensaje por su cumpleaños.

“Qué feliz me hace que pasemos este día juntos, y espero que la vida me siga dando la oportunidad de celebrar todo contigo. Porque contigo, mi amor, contigo todo es más bonito, ¡y divertido!“, escribió.

Y añadió: “Que seas muy feliz hoy y siempre porque te lo mereces… ¡A celebrar! ¡Te amo!”.