Redes Sociales

2022-12-05T11:03:46-03:00 05 Diciembre, 2022, a las 11:03Publicado por: Javiera Iribarren

Marcelo Salas cantó con Eros Ramazzotti durante su concierto en Chile: "Un gustito"

Marcelo Salas cantó con Eros Ramazzotti durante su concierto en Chile:
Instagram

Marcelo Salas protagonizó un curioso momento en el concierto de Eros Ramazzotti en Chile, el cual se llevó a cabo el pasado domingo, en el Movistar Arena.

En medio del show, el italiano divisó a “El Matador” entre el público —estaba ubicado entre las primeras filas— y lo invitó a cantar junto a él.

Es así como Salas subió al escenario. Ahí le dieron un micrófono, para que interpretara junto al italiano La Aurora.

Cuando comenzó a sonar la melodía, ambos se ubicaron al centro del proscenio, donde había una pantalla que le mostraba la letra de la canción.

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo publicó un registro de este especial momento.

“Un gustito jajajá. Gracias @ramazzotti_eros, ¡un grande!! Il migliore”, escribió el exjugador de la Juventus.

Y, al parecer, esta no fue la única vez que Salas y Ramazzotti se reunieron. Lo anterior, puesto que el post también incluyó una fotografía, donde ambos parecen estar en el hotel donde se estaba hospedando el cantante.

Finalmente, como era de esperarse, varios de sus seguidores reaccionaron a esta “hazaña” en el concierto del italiano, entre ellos famosos como Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, María José Prieto y Luis Jara. “Qué grande”, le comentó este último.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5