Redes Sociales

2022-12-05T11:50:29-03:00 05 Diciembre, 2022, a las 11:50Publicado por: Valentina Pizarro

Icha Sobarzo compartió tierna foto para celebrar los 2 meses de su hija: "Lo duro de la maternidad"

Icha Sobarzo hija
Instagram

Icha Sobarzo suele usar su cuenta de Instagram para compartir momentos especiales de su pequeña hija Laurita, que nació en octubre pasado.

Su segunda retoña, fruto de su matrimonio con Nicolás Ruiz-Tagle, con quien tuvo previamente a Lukas, ya cumplió un nuevo mes de vida.

Junto a una tierna postal donde aparece la pequeña junto a un número dos, hecho con rodajas de limón, la ex Rojo escribió un sentido mensaje sobre su maternidad.

“Dos meses de mi Laurita. ¡Ufff qué rápido ha pasado! Es tan pillina, regalona, con buenos pulmones para llorar, tan pequeña y ya nos manipula con su llanto, jajajaja, risueña… es lo máximo”, contó.

Agregó que “la como a besos, respiro su olor, la observo con detalle y solo puedo decir, gracias a Dios por mis dos hermosos hijos”.

“Y sí, como todas mis amigas que están viviendo la misma etapa, también estoy cansada, también quiero tiempo para tomar sol, quiero dormir 4 horas seguidas, etc”, confesó.

Sin embargo, finalizó diciendo que “este momento no volverá nunca más en mi vida y quiero vivir y disfrutar lo hermoso y a la vez, lo duro de la maternidad con todo el amor”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la tierna publicación de la hija de Icha Sobarzo: “Cosita bella, todas las bendiciones para ella”; “¡Divina! Se parece a Lukas“; “Muchas felicidades por su cumplemes. Está muy bella”, fueron algunos de los mensajes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5