Una especial visita fue la que hizo Iván Núñez a su compañero Claudio Cardemil, quien actualmente se desempeña como productor de Televisión Nacional de Chile.

Lo anterior quedó en evidencia en las stories de Instagram del periodista, en donde mostró a su compañero en TVN internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

En la imagen, el también camarógrafo del canal estatal, levanta su pulgar, mientras Núñez le dedicó alentadoras palabras.

“Fuerza y a recuperarse. Te esperamos en TVN”, redactó el conductor de 24 Horas Central, quien posó junto a la camilla, en la cual se encontraba su amigo.

Iván Núñez visitó a productor de TVN hospitalizado
Instagram

El agradecimiento de Cardemil a Iván Núñez

Por su parte, Cardemil también le dedicó un mensaje a Iván Núñez en su perfil de Instagram.

Mediante una publicación, el profesional escribió: “Gracias por la visita”, en referencia al rostro del departamento de prensa de TVN y a Sebastián Vargas, también comunicador.

Cabe señalar que ambos no especificaron el problema de salud que aqueja al profesional, lo mismo que TVN.

No obstante, fuentes del canal aseguraron a nuestro medio, que “muchos compañeros de trabajo lo han ido a visitar y le han deseado una pronta recuperación”, algo que también ha quedado de manifiesto en su publicación en Instagram.