Este jueves, Renata Bravo utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo saludo de cumpleaños a Sara, su hija mayor.

La actriz subió un video con varias imágenes de la pequeña en diferentes etapas de su vida, que acompañó con un conmovedor texto.

“Este día, hace 12 años, elegiste nacer. Lo recuerdo como si fuera ayer, con tus ojos muy abiertos me mirabas muy curiosa”, inició.

“Ese día sellamos nuestro pacto de hacer este camino nuevo para las dos, juntas, sin soltarnos, y así lo hemos hecho. Hemos aprendido tú a ser mi hija y yo tu mamá”, agregó.

La comediante destacó que está muy orgullosa de su retoña. “Del ser humano que eres, sensible, preocupada siempre por el bien de los demás, conciliadora, tierna, cariñosa, amable, buena amiga, buena hermana y para qué decir buena hija”.

“Eres para mí la niña perfecta. Si me hubieran dicho que mis hijas iban a ser como tú, hubiera tenido 10. Simplemente, gracias por darme la felicidad de ser tu mamá. Feliz cumpleaños”, cerró.

Cabe mencionar que Sara y su hermana menor, Estela, nacieron fruto del matrimonio de la comediante con el periodista Carlos Morales.

Recordemos que en octubre del año pasado, Renata confirmó en el programa Pecados digitales su separación.

“Nos llevamos muy bien. De hecho, una de las personas en quien confío más en la vida es en él. Estamos separados como pareja, pero como padres y amigos estamos perfectos”, reflexionó Bravo.