Este jueves, Macarena Tondreau compartió una especial foto de su boda con Alfredo Alonso, con quien lleva 10 años de matrimonio.

En la postal se la ve con su vestido de novia, mientras su marido la abraza tiernamente por la espalda.

“Nos casamos el 2012. Uno de los momentos más hermosos de mi vida… y primera vez que subo una foto de nuestro matrimonio“, escribió Macarena Tondreau.

“Bueno, nunca es tarde para compartir momentos tan especiales. Te amo mi ‘Polli’ Alfredo Alonso (no va a faltar el que lo va a agarrar para el leseo y le va a empezar a decir ‘Polli’)”, agregó.

El músico no tardó en comentarle la publicación: “Qué lindo recuerdo amor de mi vida. ¡Te adoro! Qué lindo camino juntos y qué familia más increíble hemos formado”.

Otros seguidores también quisieron felicitar a la pareja: “Se ven tan lindos. Felicidades a ambos”; “Mil bendiciones para ustedes”; “Qué hermosos”.

Cabe recordar que Alfredo Alonso era parte de los representantes de Bizarro, productora a cargo del evento de Daddy Yankee, que tuvo una serie de complicaciones durante la primera jornada.

En esa oportunidad, Macarena mostró todo su apoyo hacia su marido, e hizo énfasis en que se trataba de un mal momento, y que confiaba en el profesionalismo de él y su equipo.