Un divertido viaje realiza por estos días el animador Jorge Hevia, luego de que decidiera conocer un nuevo destino lejos de Chile.

Eso sí, es una travesía que decidió no hacer solo, ya que se llevó junto a él a su esposa Silvana, sus hijos Coke, Javier, Valentina, Carla, además de sus nietas.

Lo anterior, debido a que el icónico conductor del matinal Buenos días a todos viajó hasta Estados Unidos, específicamente a Florida, para conocer los parques de Disney.

Hasta allí se trasladó, junto a sus seres queridos más cercanos, para disfrutar de varios días de vacaciones lejos del territorio nacional.

Jorge Hevia viajó a parque de Disney con toda su familia

El divertido viaje lo dio a conocer el propio Jorge Hevia en sus historias de Instagram, luego de que compartiera una postal familiar en las que se ven todos los que lo acompañaron.

Dicha postal la capturaron frente al emblemático castillo de la firma de Mickey Mouse, donde se ve a todos sonrientes posando a la cámara.

Jorge Hevia viajó a parque de Disney con toda su familia: compartió divertidas imágenes y videos
Página 7
Jorge Hevia viajó a parque de Disney con toda su familia: compartió divertidas imágenes y videos
Página 7

Por otra parte, la familia desclasificó que no solo visitó el parque de entretenciones de Disney, sino que también el de Universal Studios, que está en la misma ciudad.

Ante dicha situación, los hijos del animador, Javier y Jorge (Coke), compartieron imágenes del recinto, e incluso videos de las montañas rusas que pudieron disfrutar.

Cabe señalar, que Jorge Hevia tiene una especial cercanía con todos los integrantes de su familia, tal como señaló hace algunas semanas en entrevista con Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos.

“Me gusta apañar. Puede ser porque es un deporte de equipo, donde nadie es más importante que al de lado, y los trabajos que he hecho en este canal han sido igual”, comentó en aquel entonces.