Una cruda denuncia hizo Sigrid Alegría en redes sociales, luego de señalar que fue víctima de abuso sexual mientras permanecía internada en un centro de salud.

El hecho lo dio a conocer la actriz en sus historias de Instagram, tras compartir una noticia de un enfermero que fue condenado por cometer el crimen en Quillón, región del Biobío.

En específico, el titular de la noticia asegura: “Confirman condena a enfermero por delito de abuso sexual a cinco pacientes en Quillón, incluida una menor de edad”.

Ante ello, la actriz de Hasta encontrarte, aprovechó la oportunidad de alzar la voz, y denunció que ella también fue víctima de dichas prácticas en otros recintos médicos.

Si bien no entregó mayor detalles, sí sostuvo que le ocurrió no solo una vez, sino que en más de una oportunidad en las instancias en las que estuvo hospitalizada.

“A mí también me pasó. ¡Dos veces! Enfermeros que aprovecharon mi estado vulnerable, ya que me tenían con calmantes”, afirmó la intérprete.

Sigrid Alegría denunció ser víctima de abuso sexual
Sigrid Alegría | Instagram

Sigrid Alegría y sus denuncias en redes

Cabe señalar, que esta no es primera vez que la actriz utiliza su cuenta personal de Instagram para referirse a ciertas situaciones que la aquejan, o de las que ha sido víctima.

Sin ir más lejos, Sigrid dio a conocer la gran deuda de pensión de alimentos que tiene el padre de su hijo más pequeño, Juan Andrés Ossandón, y que hace incumplimiento de las visitas.

De hecho, en septiembre pasado acusó que el productor la trataba como “su niñera”.

“Él me informa que soy su niñera en tiempo que el juzgado de familia decidió darle a los niños con él. Pero él no puede ni se encarga. Solo me informa”, comentó en aquella oportunidad, con una fotografía del mensaje.