Este fin de semana, el elenco de Paola y Miguelito 2 compartió una jornada de relajo y compañerismo, luego de que terminaran las grabaciones de esta segunda temporada que se ha emitido con éxito de sintonía por las pantallas de Mega.

A través de redes sociales, los actores Oliver Borner y Sebastián Layseca -quienes se integraron justamente en este nuevo ciclo- compartieron imágenes de la despedida que organizaron.

Para ello, el grupo se fue de paseo con piscina y karaoke, como si fuera la actividad de fin de curso que se hace en los colegios. Ahí participaron los dos intérpretes antes mencionados, además de Miguelito, Paola Troncoso, María José Quiroz, Julio Milostich y Gustavo Becerra.

Es un hasta pronto, querid@s compañer@s”, escribió el joven actor e influencer, a quien vimos anteriormente en apuestas como Si yo fuera rico y Amar Profundo.

“Elenco inolvidable”: Paola y Miguelito 2 terminó sus grabaciones

“Fotos de nuestro paseo de finalización de grabaciones con este grupo humano maravilloso y divertido”, escribió Sebastián Layseca en Instagram.

En esa misma publicación, aclaró que faltaron Karol Blum y Rodrigo Villegas, pero estuvieron presentes en espíritu.

“Gracias, gracias, gracias por su talento, cariño y generosidad. De verdad se pasó muy bien. Son un elenco inolvidable“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sebalayseca (@sebalayseca)