Benjamín Vicuña celebra su 44° cumpleaños este 29 de noviembre y en redes sociales, compartió una emotiva reflexión, junto a una adorable postal de su infancia.

A través de su perfil de Instagram, el actor nacional exhibió una imagen de su niñez, la cual generó reacciones de sus seguidores, entre ellos, algunos famosos, como Martín Cárcamo y Javiera Contador.

“Tengo un nombre y una historia. Tengo un niño que se asoma en el reflejo del espejo. Tengo una identidad que aún no termino de dimensionar, tengo 44 años de respirar y habitar este cuerpo”, comenzó escribiendo Vicuña.

Asimismo, el intérprete planteó que “tengo el recuerdo de navidades felices y otras no tanto, tengo amor en el cielo y en la tierra, tengo tanto que no sé dónde guardar y me falta tanto que no sé por dónde empezar”.

Quiero brindar por los dientes de leche, por las bicicletas robadas y las pasiones perdidas. Quiero celebrar la vida, que es un viaje maravilloso, lleno de curvas peligrosas”, agregó.

Luego, se refirió a la imagen de su infancia: “Quiero abrazar al chico de la foto y decirle: ‘tranquilo, todo va a estar bien’. Quiero mirar el futuro con los ojos del señor de la foto y que sigan entrando a cuadro planeadores, cebras y ballenas”.

Saludo de su hijo Bautista

Finalmente, agregó: “Quiero compartir mi vértigo por el trabajo que me alimenta, quiero decir que hoy decido ser feliz. Feliz cumpleaños, Benjamín”.

Cabe señalar que su hijo Bautista, le dedicó un saludo en sus redes: “Feliz cumple, papá. Te amo”, escribió el joven, algo que fue compartido por el propio Vicuña.

Saludo cumpleaños Bautista hijo Benjamín Vicuña
Instagram