Don Francisco y su mujer, Teresa Muchnick, se casaron el 24 de noviembre de 1962. Por lo mismo, la semana pasada cumplieron 60 años de matrimonio, y lo celebraron de una manera muy especial, tal como lo evidenció Vivi Kreutzberger.

A través de redes sociales, la animadora del canal TV+ compartió algunos registros de la tremenda reunión familiar que realizaron para festejar esta fecha especial.

“Feliz aniversario. 60 años juntos”, redactó Vivi junto a una foto donde se ve a Mario Kreutzberger y su señora, rodeados por las siguientes generaciones de su prolífica familia, todos con sus respectivas parejas e hijos.

Cabe mencionar que esta junta no se realizó en el domicilio de alguno de ellos, sino que viajaron todos a las Termas de Porcelana, ubicadas en Hornopirén, región de Los Lagos.

Además, el grupo familiar utilizó poleras personalizadas con la imagen del matrimonio. ‘Temy y Mario 60 Aniversary Tour’, rezaba el diseño que presumieron los 28 integrantes del clan.

vivi kreutzberger aniversario matrimonio don francisco
Instagram

Don Francisco cumplió 60 años de matrimonio con Teresa Muchnick

El año pasado, Vivi Kreutzberger también celebró el aniversario de bodas de sus padres con una publicación donde mostraba fotos de la ceremonia en que llegaron juntos al altar.

“Toda una vida de grandes momentos, experiencias increíbles y todo lo que significa armar una familia”, indicó en esa oportunidad.

“Primero vinieron los hijos, luego los nietos”, añadió, pero actualmente están a la espera de dos nuevas bisnietas.

“Qué más se puede pedir, solo que la unión, alegría y salud los sigan acompañando. Feliz aniversario”, cerró.

vivi kreutzberger aniversario matrimonio don francisco
Instagram