La semana pasada, en el programa Zona de Estrellas, Manu González reveló que, en los inicios de su vida farandulera, Kel Calderón hacía “tongos” para llamar la atención de la prensa. Por lo mismo, Sergio Rojas usó su plataforma en redes sociales para asegurar que los dichos del español sacaron ronchas en la familia de la influencer.

“Luego de que Manu dice esto, es interpelado, increpado y enfrentado nada más y nada menos que por la mismísima Kel Calderón, que le escribe a su WhatsApp pidiéndole explicaciones, desmintiendo tajantemente que hiciera estos arreglos, estos tongos con la prensa”, aseguró Rojas en su live ‘Que te lo digo’.

A ello añadió que, posteriormente, llegaron los reclamos y amenazas de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, quienes se habrían enfurecido con las acusaciones contra su hija y la posibilidad de que afectaran su reputación.

Por lo mismo, González salió a desmentir la versión entregada por el ex Me Late, y lo hizo a través de una publicación de Instagram.

“Quisiera dejar claras ciertas afirmaciones que se han divulgado en las últimas horas y que me sindican directamente. No he recibido recientemente ningún mensaje de Kel Calderón vía WhatsApp“, comenzó escribiendo.

Y añadió: “Don Hernán Calderón nunca me ha ofrecido/amedrentado/coaccionado con demanda alguna al día de hoy, Esa ‘supuesta’ conversación amenazante de Raquel Argandoña para con mi persona, es pura fantasía de quien así lo narra. Nunca ha tenido lugar“.

Los descargos de Manu González

Por otro lado, Manu González destacó que Raquel Argandoña ha sido su compañera de trabajo en más de una oportunidad. “Actualmente, pertenezco al elenco del café concert ‘¿Quién apagó la tele?’. El pasado fin de semana actuamos en Enjoy Coquimbo”, dijo.

“Quienes nos vieron en el aeropuerto, hotel, restaurantes y la propia función, pudieron observar nuestra estrecha y buena amistad“, agregó.

Por último, reclamó que ningún periodista se puso en contacto con él para corroborar la información entregada por Sergio Rojas, salvo un medio escrito en el que trabaja su colega de Zona Latina, Cecilia Gutiérrez.