El fin de semana, Gabriel Peralta y Michele Jankelevich realizaron una gran fiesta para celebrar el primer año de su hija, Giselle.

El cumpleaños fue celebrado en una piscina, con decoraciones de temática veraniega, incluyendo globos de colores pasteles y figuras de flamencos.

Dentro del recinto también había carritos de helados, hamburguesas, chocolates, frituras y otros tipos de alimentos. También había alcohol para los mayores, diversos jugos y hasta té helado.

Además, la torta estaba personalizada con una temática veraniega que, incluso, tenía a una representación de Gigi en la cima.

cumpleaños hija
Instagram
celebración hija Gabriel Peralta
Instagram

Dedicatoria de Gabriel Peralta y Michele Jankelevich a su hija

Por otro lado, tanto Gabriel Peralta como Michele Jankelevich usaron sus cuentas de Instagram para dedicar tiernos mensajes a su primogénita.

“No fue fácil resumir 365 días a tu lado… para nosotros, ha sido una vida entera. Te amamos, Pochita hermosa”, escribió el bailarín, que compartió un video recopilando algunas fotos y videos que aparece junto a su esposa e hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS POWER 🇨🇱 (@gabopower)

Por su parte, la madre de Giselle, compartió una fotografía junto a su hija: “Mi Pochi… esperaba con ansias tu cumpleaños”.

“Sobreviví mi primer año como madre. Con altos y bajos, siento que no solo lo logré, sino que siento que hice un buen trabajo“, continuó.

Agregó que “me propuse ser la mejor mamá posible y siento que en este año, aprendí a ser chef, colchón, enfermera, cuidadora, profesora, y un listado eterno de cosas por ti”.

“Y ahora que cumplimos un ciclo juntas, todo es mucho más fácil. Ya apenas quedan miedos, mi identidad volvió y algo de ese tiempo ya es mío”, comentó.

También, destacó a Gabriel Peralta y afirmó que “también nació como padre hace un año… y sin duda, te puedo decir que elegí demasiado bien hija, te tocó al mejor“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🌹Michu🌹 (@mixujanke)