Durante la noche del viernes, Millaray Viera publicó una serie de registros de su despedida junto a sus compañeros de Chilevisión, la cual fue comentada por su madre, Mónica Aguirre.

Según mostró la animadora en sus redes sociales, quien renunció al canal privado luego de 4 años, compartió con varios rostros, entre ellos Fran García-Huidobro, Julián Elfenbein, Julio César Rodríguez y Antonio Vodanovic.

“Anoche fue mi despedida número uno organizada por el hermoso equipo de Yo Soy en la casa de Carlos Valencia. Gracias Carlitos, por poner el recinto y el corazón. Gracias por tus palabras y tu escuela estos años que voy a atesorar por siempre”, expresó, en referencia al productor del canal.

Sumado a esto, la comunicadora agregó: “Gracias a los que produjeron y a los que fueron (varios no salen en la foto) no se imaginan cuánta gratitud siento ahora mismo, compañeritos-maestros. Les debo todo lo que he aprendido”.

“Es hermoso irse así. Los voy a echar mucho de menos, pero estoy segura de que nos volveremos a encontrar más temprano que tarde para seguir compartiendo la pasión por lo que hacemos y no tengo dudas de que la amistad continuará sin importar el canal en el que estemos. ¡Los quiero infinito!”, afirmó.

El mensaje de Mónica Aguirre a su hija Millaray Viera

En ese contexto, Mónica Aguirre reaccionó a la publicación de su hija, dedicando un sentido mensaje, en donde valoró el profesionalismo y entrega de Millaray.

“Mi niña hermosa, una despedida siempre es un nuevo comienzo, un nuevo camino, una nueva forma y una nueva oportunidad de crecer, pero sin dejar de ser tú”, escribió.

Cerrando su reflexión, la exMiss Chile comentó: “Lo que te trajo hasta acá es tu esencia apañando a la mujer que te has convertido, te amo”.

Instagram